La Vuelta al cole: mamis, prepárense con el mix and match

Vuelta al cole madres hijos

La vuelta al cole adquiere un significado diferente este año de la mano de My Pininos. Y de la mano del Mix and Match. Con todos nuestros respetos por el máximo exponente de la Vuelta (al cole, no Ciclista), pero es que hoy vamos a cambiar la vida de las madres. Para ocio y negocio, ¡cómo se quedan! Pues de un calceto, cómo nos vamos a quedar.

Todo surge un día de piscina, una tarde de julio. La fiestecita se compone de cuatro adultas, tres rubias y una morena que como diría #lavecinarubia, es una “rubia atrapada en el cuerpo de una morena”, y sus vástagos. Total: once chavalerías. Lo voy a repetir. O-N-C-E. De hecho una de las adultas es “sinhijos”.

 Cómo preparamos sus vueltas al Cole: ¡My Pininos al rescate!

Entenderéis tamaña preocupación a estas alturas de la season de las adultas. La “sinhijos”, con una depresión postvacacional de Manual, no hace más que llamar buscando planes. Por toda respuesta recibe un “no puedo tía, estoy con la vuelta al Cole”. Viene a ser un poco como lo de la Maleta, ¿recordáis? ¡PERO PEOR! Lo único que no saben es que esta vez sí podemos acudir en su rescate, ¡ta chan!

familia de pingüinos

Pues bien. ¿Qué pasó? Que dicha tarde, todavía inocentes de nosotros, jugábamos, nos bañábamos, aún nos preocupábamos de si nos comeríamos 7 ó 19 gambas este verano. Mientras tanto, llevábamos un cargamento pinino en la mochila (trabajadoras incansables), y los niños se pusieron a jugar. Se los pusieron, hicieron de modelos, sorprendimos a los gemelos con su particular forma de ponerse un calcetín y de repente, ¡Voilá! Estaba en nuestras narices.

El mejor Mix and Match: madres con hijos. Vuelta al cole resuelta.

Sabemos que estamos mezclando temas en este post, pero vamos, es que es lo nuestro. Si sois un poco Sherlocks, veréis por dónde va el hilo. Por un lado, queremos dejar claro que somos sensibles a la necesidad de calcetines que tendrán vuestros hijos este invierno. No sabemos si van de uniforme. Dudamos, si es así, que podamos ayudar. Pero para los findes, hemos comprobado que se han vuelto locos con nuestro producto.

Si no, adivinad en la foto a quién corresponden estas piernas. Os retamos a averiguar quién es la madre y quién las hijas (lo de adulta lo dejo a un lado esta vez). Esas moscas verdes estuvieron haciendo deberes el resto del verano, y las hormigas azules estuvieron encantadas de que ¡por fin! se sentaran a estudiar, ¡y no se dedicaran a contemplarlas volar!

Pero es que además, hemos resuelto el cajón familiar: probad a llenarlo madres, padres, hijos e hijas con nuestros Pininos. Ya vuestros Pininos. Poneos cada uno el par que elijáis. Os garantizamos que:

  • Os va a dar igual que se pierda un calcetín. Tendréis otro. Calcetines para toda la familia (a partir del 35, pero es que ¿qué comen estos niños?!). Uno para todos y todos para uno. El Mix and Match mosquetero.
  • Encima estaréis haciendo mix and match entre vosotros. No iréis iguales, no sois Paula Echevarría. Pero sí combinados. ¿Qué es la vida sin un plato combinado? En las casas hay que tener reservas. La consabida “Y el que se quede con hambre, que se fría un huevo” bien podría sustituirse por “Y el que no encuentre un calcetín, que lo combine con el de su hermano”. Mola un poquito, ¿verdad?

calcetines para niños

Calcetines para niños

Y calcetín combinado, hoy esperamos dar respuesta a algo que nos habéis estado preguntando. Nos decíais si haríamos calcetines para niños. En principio para bebés entendemos que de momento no es lo nuestro. Pero si tenéis hijos que ya tengan a partir del 35, pues sí, hacemos calcetines para niños. Todos vuestros. Además mirad, las nuevas generaciones ¡están deseando calzarnos!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.