El rojo es el color de la temporada, ¡y lo tenemos!

pack_detalle_aves_rojo

¡Rojo que te quiero rojo, que hubiera dicho el Poeta! Red Red Wine, al ritmo de musicalias varias. Pues sí, cantad con nosotros, el color rojo es el que vas a querer ponerte esta temporada. Y lo tenemos. ¿Visionarias, eh? Ay, si Steve Jobs levantara la cabeza, se asociaba seguro con esta Cocina.

Cómo llevar tus Pininos Rojos

Da la casualidad que entre nuestra Colección puedes encontrar tres modelos con el fondo Rouge. Un rotundo sí a nuestros calcetos de la Colección Aves. ¡Y pretendíamos esperar a Navidad para darles bola! Pero más importante que TENER unos calcetines o complementos del color temporadil, es SABER LLEVARLOS. Por suerte para el Estimado Lector, aquí somos expertos en Combinación.

De manera que vamos a proceder a ilustrar cómo hacer el mejor de los match con tu color de moda. Ingredientes:

  • Un par de pares Pininos en color rojo, por si nos da por combinarlos entre sí.
  • Lo que se quiera.

Looks combinados en rojo, looks multiplicados

Véase con los Ingredientes anteriores. Puedes optar por un estilismo sobrio. Un clásico total look negro. Válido para chicos y para chicas. Unisex, como nuestros calcetines. En ese caso, el caballo ganador de ponerte nuestros, por ejemplo, gallos rojos le darán un toque sin igual. Y aún diremos más. Podrías ser el colmo del atrevimiento y en vez de ponerte los gallos, optar por marcarte un mix and match y sacar las otras Aves del Corral y ponerlas a jugar juntas, que no?mix and match calcetines

Me estoy imaginando un punto súper beatnink: jersey de cuello vuelto, pitillos ajustados, mocasines o zapatos de cordones y ¡zas! ¡en todo el tobillo! ¡nuestras avestruces con sus pingüinos combinados! Que no se diga que con tres pares de calcetines en la maleta, unos vaqueros, un pantalón negro, camisa blanca y jersey te apañabas un finde rojo pasión.

La mera verdad: casi no necesitas ni accesorios. beatgirl calcetines rojos

Homenaje al Rojo

Para terminar, hay otras cosas rojas que también nos apasionan, y que esperamos nunca pasen de moda. Porque la tendencia es la tendencia, pero estos productos soberbios se merecen un homenaje, y qué cosas, son rojos.

  • La tarta Red Velvet. Ha llegado hace poco a nuestras vidas. Nadie sabe de dónde viene, y casi nadie sabe ni qué es. Es como un famoso de reality de famoso, valga la redundancia (“pero y quién es ese, de dónde sale, de quién es primo?”). Pero os recordamos que la curiosidad mató al gato. Aquí lo suyo es comérsela, que está buenísima y punto.
  • Pipi Langstrum. Qué decir de nuestra pelirroja favorita, máximo exponente de la mezcla y las calzas. Irreverente, independiente, fabulosa. ¡Vuelve, Pipi! (Calzaslargas, no Estrada, no ofenderse el Aludido por favor).
  • Marte: aquí hay un temita muy mix and match que no sé aún si me apasiona o me preocupa. Pero qué duda cabe que se ha ganado un hueco en nuestras líneas. Porque, si es el Planeta Rojo por antonomasia, cuando hablamos de “marcianos”, gentilicio de Marte, ¿tenemos que pintar verdes a sus habitantes sí o sí? ¿Por qué verdes, Seres de Otro Planeta? ¿No les interesa mutar al tono del Otoño? ¿No leen revistas de moda, o nuestro blog en su defecto?

Pues con esta cósmica cuestión ya os dejamos. No sin antes preguntaos, ¿y mañana, qué os vais a poner?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.