Qué más puedes Hacer con Calcetines: Diez Cosas Útiles y Divertidas

No es la primera vez que se comenta qué se puede hacer con los calcetines, aparte de ponértelos, obviamente. Como expertos que somos aquí además en los Calcetines Desparejados, nos preocupamos mucho-muchísimo en que esta Prenda tan querida Nuestra tenga vida más allá de sus pies.

Por eso en este post hemos querido hacer una lista (es ESA época del año tan de recopilaciones) de Diez Cosas que se pueden hacer con Calcetines, pero las hemos dividido en dos categorías, calcetines nuevos y…no tan nuevos.

Cosas que puedes hacer con calcetines nuevos: cinco ideas locas

Inspirados por este vídeo, que es quien nos llevó a “deleitaros” con este post, comenzamos. Veamos:

Como veréis, tenemos estas ideas locas molonas totales:

Pastel hecho de Calcetín

  1. Hacer pasteles con los calcetines, ¡¡¡que dan ganas de comérselos!!! Es otra forma de prepararlos para regalar, porque regalar calcetines es una buenísima idea.
  2. Además, claramente está la posibilidad de ¡madre mía! ¡si por fin puedo llevar calcetines con tacones! En esta ocasión hasta han dado protagonismo al calcetín, qué maravilla qué glamour…No digo nada, pero no hace mucho, Carrie Bradshaw llevaba tacones y calcetinestacones con calcetines en una foto de Instagram de @sjp
  3. Un “pause” en el vídeo para introducir estas otras ideítas que pensamos os gustarán: podéis hacer el amor con calcetines. No lo dudéis, no seríais las únicas personas. Recientemente supimos que el 52% de la Gente ha sido sorprendido en un arranque pasional antes del Acto y no se los quitó Antes De.
  4. Hacerte un Disfraz de “Risky Business”. De acuerdo, la tendencia de disfraz con calcetines ha sido la Niña de Stranger Things, pero antes estuvo ÉL. Tom Cruise. Camisa Blanca, gafas de sol, calzoncillos de hombre y…¿adivináis? Disfrazarse con calcetines
  5. Ponlos en la Chimenea de Navidad, porque tiene que haber Calcetines Navideños, ¿verdad?

5 +5 Ideas Más de Cosas que podéis hacer con Calcetos

Pero claro…Es que a veces el calcetín no es tan lucido. No está Nuevo y Reluciente. Recién Regalado. A veces hay que sacarle partido a los “jugadores del Banquillo”. Pues ¡no se vayan todavía! Que aquí está la miga para que no los abandonéis ni los descartéis:

  1. Dadle al “Play” de nuevo, por favor: podemos hacer unos muñecos de nieve súper cuquis.
  2. Tijera en mano, ya nos ponemos en plan manualidad, y se pueden hacer marionetas con calcetines. Hay inmurables tutoriales en la red sobre cómo hacerlas. Personalmente, soy más de pasar al siguiente punto porque nunca fue mi fuerte.
  3. Por eso, prefiero probar hacerme un coletero, como en el vídeo. ¡Ay, como lo vea @luciabe! ¡La reina del #moñaco! @Lucía, si nos lees, que algún día tiene que pasar, por favor, hagamos coleteros juntas con calcetines. (Si sacamos a Carrie, permitan que saquemos también a Lucía, que nos inspira tanto ¡o más!)
    usar calcetines para hacerse un moño

    @luciabe #moñaco

  4. Cuando Risky/Tom bailaba, necesitaba deslizarse. En cambio, puedes convertir los calcetines que ya no sirven para la calle en calcetines de estar por casa. Si les pones un poco de gel antideslizante, sería genial tener tus calcetines preferidos durante más tiempo contigo.

Aunque a mí tanto Risky tanto Tom Cruise tanta cadera en movimiento, como una es nostálgica y noventera, de lo que tengo ganas es con perdón del Respetable, es de poner el calcetín en el pomo de la puerta y ya saben…que me he animao.

Tengan Muy Feliz Mes de Diciembre. Sea con Calcetines Nuevos, Viejos, calcetines desparejados, con tacones o para estar por casa, simplemente, disfruten del último mes del año. ¡Muevan sus caderas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.