OFERTAS PININAS

Calcetines Originales Molones a Precios Especiales.

Calcetines Divertidos Baratos.

  • Calcetines Corazones Póker

    8,50 7,00

    Descripción y Composición

    Calcetines originales con diseños de corazones de color gris y granate en algodón peinado. Diseño 100% español para los pies más elegantes de hombre y mujer.

    80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Son elásticos y no encogen. Su suavidad no te romperá el cuore.

    Cuál es la mejor forma de llevarlos

    Los calcetines de Corazones combinan con cualquier otro calcetín de la Colección Póker. Es una Colección que se caracteriza por a sobriedad y elegancia, aunque el Mix&Match nunca fue tan natural. ¡Pruébalo con otros palos de la Baraja! ¡Conviértelos en calcetines atrevidos!

  • Calcetines Diamantes Póker

    8,50 7,00

    Descripción y Composición

    Calcetines unisex de la colección “Póker” de color gris con pequeños rombos o diamantes en granate. Sin duda, los más elegantes. Altura de media caña aproximadamente unos 23 cm. Tallas disponibles de la 35 a la 45.

    Compuestos por 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Hechos en la Península Ibérica con algodón peinado de alta calidad.

    Cómo llevarlos

    Los calcetines de Diamantes o de Rombos serían perfectos para hacer dobles parejas tanto con otro calcetín de color gris de la Colección Póker de MyPininos; como eligiendo otro palo de la Baraja Pinina. Así demuestras con el estilo Mix&Match cómo unos calcetines serios pueden volverse atrevidos. ¡Apuesta por ellos!

  • Calcetines Tréboles Póker

    8,50 7,00

    Descripción y Composición

    Los calcetines de la suerte son los que tienen estampados de tréboles en ellos. Elige MyPininos de color granate con tréboles grises de la Colección Póker.

    Ingredientes de 80% algodón peinado, más 17% poliamida y una pizca de licra.
    Suaves, elásticos, tu mejor baza.

    Lucky Socks for You

    La mejor de las suertes está en quien arriesga a mezclar estampados. Con otros calcetos molones de la Colección es apuesta segura. Puedes hacerte con el Pack si no te decides, pero no dudes de los Tréboles. Es un toque de color para combinar un look formal para chicos y para chicas.

  • Calcetines Picas Póker

    8,50 7,00

    Descripción y Composición

    Es momento de mostrar el As de tu pantorrilla. Calcetines de algodón unisex de media caña (23 cm) disponibles en tallas de la 35 a la 45.

    80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Diseñados 100% en España, confeccionados con algodón de Portugal.

    Cómo llevarlos

    Los calcetines de picas combinan con cualquier otro calcetín de la Colección Póker. Puedes hacer Mix and Match tanto con el otro palo negro de la Baraja, los Tréboles; como combinarlos con cualquiera de los palos rojos, el Corazón o el Diamante. Dobles Parejas, mano ganadora.

  • Calcetines Gallos – Rojo

    7,00 5,50

    DESCRIPCIÓN

    Calcetines de dibujos de gallos de color rojo en algodón peinado para hombre y mujer. Estampados divertidos para un look diferente. ¡Los amos del corral!
    Gallos Ibéricos hechos en la Península.

    Su tratamiento con silicona hace que no encojan más y sean muy elásticos.

    La mejor forma de combinar calcetines rojos

    La Colección Aves está disponible en rojo y en gris, y ambas tonalidades van de la mano perfectamente. No dudes en escoger tus prendas en cualquiera de esas gamas y poner la nota con tu calcetín de gallos MyPininos.

  • Calcetines Avestruces – Gris

    7,00 5,50

    Descripción y Composición

    Calcetín de dibujo de avestruces de color gris para hombre y mujer. Encuentra las Aves más imponentes en esta Colección de MyPininos hecha con un 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Elasticidad, suavidad, gozosidad y elegancia.

    Cómo combinar este calcetín

    Los calcetines grises de avestruces son molones para combinar por ejemplo con los de Pingüinos de MyPininos, uno en cada pie. El gris siempre es un acierto y estos estampados ponen la nota desenfadada. En cualquier situación destacarás tanto como estas aves.

  • Calcetines Avestruces – Rojo

    7,00 5,50

    DESCRIPCIÓN

    Calcetín unisex de la colección “Aves” de color Rojo. Estampados con las avestruces más molonas del safari. Altura de media caña (23 cm), los calcetines; no las avestruces. Tallas disponibles de la 35 a la 45.

    Cómo llevarlos

    Los calcetines de Avestruces combinan con cualquier otro calcetín de la Colección Aves. Te sugerimos hacer Mix&Match tanto con otra Ave en el mismo color. Si te atreves, verás que quedan genial con los Pingüinos. Calcetines combinados, ¡looks multiplicados!

  • Calcetines Gallos – Gris

    7,00 5,50

    Descripción y Composición

    Estampados con los gallos más molones del corral. De color gris, y altos hasta mitad de la pantorrilla (media caña). 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Hechos en la Península Ibérica con algodón peinado de alta calidad.

    Cómo animar el color gris

    Unos calcetines grises pueden ser divertidos si los llenas de estampados como éstos de gallos. Además puedes hacer Mix&Match con los otros gallos de color rojo, y seguro que no habrá Pelea que se te resista. ¡Tus pies hablan por ti!

  • Pack de Calcetines Retro – Azul Claro

    34,00 20,00

    Descrpción

    Pack de cuatro calcetines molones azules claros con estampados de dibujos retro. Puedes combinar los distintos iconos de los años 80. Back to the Future!

    Cómo llevar tu Pack de Calcetines

    Vuelve al pasado de la forma más cool y sorprende con tus combinaciones retro de la mano de estos calcetines divertidos. Son #tuscalcetinesmixandmatch y en MyPininos los llevamos mezclados: los estampados de tetris con los de mandos consolas; las cassettes con los radiocassettes…¡y en el tono más vibrante, el azul celeste!

  • Pack de Calcetines de Hormiguitas

    25,50 15,00

    Descripción y Composición

    Pack de 3 pares de calcetines estampados con originales dibujos de hormigas, pertenecientes a la colección BICHOS.

    Este pack incluye nuestros calcetines de hormigas en 3 colores diferentes: rosa, verde y azul oscuro.

    Son calcetines de media caña, te quedarán a mitad de la pierna. Han arrasado entre los adolescentes más cool.

    Cómo combinarlos

    Puedes mezclar los colores de este Pack de Calcetines y ponerte uno diferente en cada pie. Las Hormigas se mimetizan y son perfectas en cualquier look arreglado pero informal.

  • Pack de Calcetines – Bichos

    34,00 20,00

    Descripción y Composición

    Pack de 4 pares de calcetines molones de color azul y verde pertenecientes a la colección BICHOS: estampados con las moscas más atómicas y las hormigas más populares de My Pininos.

    Ventajas del Pack de Calcetines estampados con Bichos

    MyPininos propone combinar estampados entre sí, ¡y multiplicar tus looks! EL precio es irresistible, puedes elegir tu Mix&Match entre los distintos “invertebrados”. Al final, de entre las combinaciones posibles del Pack podrás tener no sólo cuatro pares, sino hasta ocho maneras diferentes de combinarlos: cada insecto consigo mismo; o ¡mézclalos! A nadie le sorprende encontrar moscas y hormigas juntas en un picnic, ¿a que no? Son #tuscalcetinesmixandmatch

  • Pack de Calcetines – Póker

    34,00 20,00

    Descripción y Composición

    Pack de 4 pares de calcetines granates y gris pertenecientes a la colección PÓKER de MyPininos: estampados con la escalera de color ganadora para tus pies. Combina dibujos de picas, diamantes, corazones y tréboles, ¡y gana la mano desde tus pies!

    Cómo llevar la Colección Póker de MyPininos

    Puedes elegir tu Mix&Match entre los distintos palos de la Baraja. Esta Colección está pensada tanto para chicos como para chicas; siendo los calcetines originales que más te pondrás con cualquier look. Sus tonos sobrios son un As en la manga. Sorprende desde los pies con el máximo estilo. Son #tuscalcetinesmixandmatch

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35€
100% PRODUCTO IBÉRICO
LAS MEJORES OFERTAS PININAS
*CONDICIONES APLICABLES a las OFERTAS
Válidas en la tienda online Mypininos.com, en prendas identificadas de la Colección. Validez hasta fin de existencias. Precio final marcado en producto.