Novedades My Pininos: nuestro As en la Manga

Lo único emocionante de volver de vacaciones es contar las novedades. Qué nos ha pasado, a quién hemos conocido, qué hemos pensado. Nuestros nuevos proyectos. A unos les da por empezar yoga. A mí toda la vida me ha dado por el claqué, aficiones que tiene una. Tengo zapatos, que conste, y alguna Navidad me tocó autohumillarme delante de la familia. Qué majos. pingüino haciendo claqué happy feet

Pero en My Pininos, las novedades consisten en sacar por fin el As que teníamos en la manga hace tiempo. Nuestra Nueva Colección.

Novedades My Pininos: Nueva Colección Póker

Novedades calcetines estampados

No en balde, esta cole se llama “Póker”. Vaya tahúres estáis hechos, lo adivináis. Hay calcetines estampados con corazones, picas, calcetines de rombos y con tréboles. Los palos de la Baraja Francesa. Pasan rápidamente delante de nuestros ojos grandes escenas protagonizadas por los naipes vecinos, sin menospreciar el Producto Ibérico, bien sur!

Sabéis que nos encanta el cine, la música y la tele; y que aprovechamos la mínima ocasión para pensar qué habría pasado si Paul y Robert en “El Golpe” se habrían calzado nuestros Pininos. No necesitaban ser más elegantes, pero sólo de pensarlo ayyyyyyy, ¡parad la peli!¡que nos queremos meter dentro! Por cierto, está el eterno debate de quién te gusta más: Paul o Robert.

 

Y tú: ¿con qué novedad te quedas?

Así que una vez presentados rigurosamente a Mr Diamante, a Lady Corazón, a Súper Suerte y Doña Pica, solamente os toca elegir.

Lo entendemos, son los Cuatro Fantásticos y de nuevo lo adivináis. Es el Mix and Match más perfecto novedades calcetines póker my pininosque podríamos ofreceos. De todas nuestras colecciones, apostamos que es la que más os atreveréis a combinar. Tiene un algo de Don Draper (para los seguidores de Mad Men), es decir algo de ambigüedad, la otra vuelta de tuerca, la mano que no ves; combinado con algo de Colin Firth, la quintaesencia del clasicismo british. El póker descubierto. ¿Quién se resiste? El juego de las disyuntivas está abierto de nuevo y podríamos tirarnos toda la temporada. ¿Don o Colin? ¿Trébol o Pica? ¿Y por qué no los dos? ¿O los cuatro? 

Solamente podría quedaos una duda, lectoras féminas: ¿es una colección sólo de chicos? Obviamente no. No necesitamos añadir mucho más. Sólo dejadnos este matiz. Animad a vuestros chicos a apuntarse a esta mano. Y haced mix and match con ellos.

¿Hay algo más sexy que usar sus camisas? ¿Su perfume? El calcetín es el nuevo sex appeal, Señoras. Hagan juego.

suscríbete a la newsletter y consigue un 10% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.