QUIÉNES SOMOS

mypininos_pack_calcetines_mix_retro

Somos Paula y Ana; o Walter White y Jesse Pinkman. Porque nos conocimos “cocinando” juntas en una empresa de Dating Online, emparejando personas y desde el principio hubo MATCH entre nosotras.

My  Pininos nace de la pasión por emparejar. De ahí, dos locas convencidas pasaron a emparejar calcetines. Porque el estilo Mix and Match ha venido para animarte a mezclar tus looks, para aportarte frescura en una prenda tan  olvidada como el calcetín.

De ahora en adelante, te proponemos que mezcles, que combines, que hagas Match entre nuestros algodones y que arriesgues con nuestras colecciones llenas de color y estampados desenfadados; todo con materiales de la mejor calidad. Algodón portugués. Diseños españoles. Producto Ibérico 100%.

¿Y qué quiere decir “MyPininos”?

Pues Pininos quiere decir “Pingüinos”. Los hemos elegido como emblema de nuestra Marca, pero dicho por Teo, de dos años. Y es que son aves majestuosas. ¿Sabíais que se emparejan de por vida? Definitivamente, los Calcetines son como Pingüinos, buscan emparejarse. Con MyPininos lo que hemos hecho ha sido ofrecer más de una combinación posible, por eso son #tuscalcetinesmixandmatch

mypininos nosotras_mix

APARICIONES EN MEDIOS

abc.es
que.es
Harpers Bazaar
logo_armasdemujer
logo Mujeres a Seguir

Haz clic en el logo para ir a la noticia.

Escríbenos a prensa@mypininos.com para más información.