LA SOLUCIÓN MIX AND MATCH DE MYPININOS ES COMBINAR CALCETINES

¿Y si pierdes sólo un calcetín en la lavadora?

¿Qué pasa con el calcetín sin “tomate”?

Empieza a mezclar tus calcetines estampados

Mix and Match significa ¡calcetines a juego!

HAZTE CON UN PACK PARA EMPEZAR TU MIX AND MATCH 

  • Pack de Calcetines Retro – Azul Claro

    34,00 20,00

    Descrpción

    Pack de cuatro calcetines molones azules claros con estampados de dibujos retro. Puedes combinar los distintos iconos de los años 80. Back to the Future!

    Cómo llevar tu Pack de Calcetines

    Vuelve al pasado de la forma más cool y sorprende con tus combinaciones retro de la mano de estos calcetines divertidos. Son #tuscalcetinesmixandmatch y en MyPininos los llevamos mezclados: los estampados de tetris con los de mandos consolas; las cassettes con los radiocassettes…¡y en el tono más vibrante, el azul celeste!

  • Pack de Calcetines de Hormiguitas

    25,50 15,00

    Descripción y Composición

    Pack de 3 pares de calcetines estampados con originales dibujos de hormigas, pertenecientes a la colección BICHOS.

    Este pack incluye nuestros calcetines de hormigas en 3 colores diferentes: rosa, verde y azul oscuro.

    Son calcetines de media caña, te quedarán a mitad de la pierna. Han arrasado entre los adolescentes más cool.

    Cómo combinarlos

    Puedes mezclar los colores de este Pack de Calcetines y ponerte uno diferente en cada pie. Las Hormigas se mimetizan y son perfectas en cualquier look arreglado pero informal.

  • Pack de Calcetines – Bichos

    34,00 20,00

    Descripción y Composición

    Pack de 4 pares de calcetines molones de color azul y verde pertenecientes a la colección BICHOS: estampados con las moscas más atómicas y las hormigas más populares de My Pininos.

    Ventajas del Pack de Calcetines estampados con Bichos

    MyPininos propone combinar estampados entre sí, ¡y multiplicar tus looks! EL precio es irresistible, puedes elegir tu Mix&Match entre los distintos “invertebrados”. Al final, de entre las combinaciones posibles del Pack podrás tener no sólo cuatro pares, sino hasta ocho maneras diferentes de combinarlos: cada insecto consigo mismo; o ¡mézclalos! A nadie le sorprende encontrar moscas y hormigas juntas en un picnic, ¿a que no? Son #tuscalcetinesmixandmatch

  • Pack de Calcetines – Póker

    34,00 20,00

    Descripción y Composición

    Pack de 4 pares de calcetines granates y gris pertenecientes a la colección PÓKER de MyPininos: estampados con la escalera de color ganadora para tus pies. Combina dibujos de picas, diamantes, corazones y tréboles, ¡y gana la mano desde tus pies!

    Cómo llevar la Colección Póker de MyPininos

    Puedes elegir tu Mix&Match entre los distintos palos de la Baraja. Esta Colección está pensada tanto para chicos como para chicas; siendo los calcetines originales que más te pondrás con cualquier look. Sus tonos sobrios son un As en la manga. Sorprende desde los pies con el máximo estilo. Son #tuscalcetinesmixandmatch