Encuesta sobre Usos y Costumbres del Calcetín Español

Recientemente realizamos una Encuesta sobre Usos y Costumbres del Calcetín. Hemos asistido a la lectura de estudios que sorprenden sobre prácticas calcetineras, por lo que no hemos querido ser menos. Además necesitábamos saber cuándo, cómo y por qué lucís los calcetines (o disculpad, los deslucís, ay malditos). Por si hay algún despistado en la sala, hay unas chiquitas que han montado una empresa de calcetines. My Pininos empresa calcetines online

Sorprendentes conclusiones de la Encuesta: Calcetineros No Practicantes

my pininos mixmatch_playPues sí, y me explico, que esto es Internet, ergo va de métricas. Primer dato: un 63% de los Encuestados sí apuesta por la combinación de sus calcetines. Bien con su calzado, bien con su ropa exterior o ambos; siendo un pobretón 7% los que no se fijan en el calcetín que portan. Pero ¡cuidado! Que una abrumadora mayoría, sobrepasando el 50% declara que “va en contra de su religión dormir con calcetines”. 

Et Voilá, ahí lo tenéis. OK al calcetín fuera de casa, pero ¡fuera las calzas dentro! Es decir la prenda gusta, convence, estamos deseando que llegue el fin de semana para lucirla. Lo que ocurre es que no la cuidamos lo suficiente. Pero claramente son TOP, que hasta políticos declaran sus intenciones con ellos. Son al vestir como las series de Netflix al panorama televisivo: LA PRENDA REVELACIÓN.

Los datos más íntimos de la Encuesta: ¿y para hacer el amor?

en la cama con calcetines

Cuando comentamos que los calcetos gustan para lucirlos y no para la intimidad lo basamos también en una afirmación tan rotunda como la del amar. Que parece que no se puede hacer el amor con calcetines, según afirma un 45% a quien le parece “el antimorbo”; pero ¿lo habéis hecho? Pues mira sí. Otra vez la mayoría de los encuestados, un 52%, reconoce que en ocasiones la pasión no le dio tiempo a quitárselos. Ay, que vuestra elección fuese sexy-socky-rocky por favor.

Y yo os pregunto: si el arrebato os pilla con unos My Pininos, ¿cuáles creéis que son nuestros más sexysockyrocky´s?

La última de las conclusiones de la Encuesta: QUÁTE, aquí hay TOMATE

Pero cuando también afirmamos que tenemos que cuidar los calcetines y renovarlos, es porque Señores, ¡cuidado con el destape! Todos hemos sido sorprendidos en renuncios calcetineros. Escena: tengo que ir al médico y subirme a su báscula, sin zapatos, claro. ¿No es indignante que SIEMPRE peses más que en tu casa, como para añadir el bochorno del calcetín viejuno? Al parecer, un 30% de los encuestados no escarmienta.

Evitar calcetines ridículos

Cuando prefieres huir despavorido antes que mostrar tus tomates

La palma se la lleva la zapatería. El 53% podría haber hecho maratones más rápido de lo que se tarda en quitarse un calcetín pocho para probarse un zapato. Luego igual estás ante un zapato italiano o unos Manolos. Pues lo dicho, que no es “no querer”. Es que tal vez nos faltaba práctica.

Practica el Calcetinismo Más Molón: apúntate al Mix and Match

Cerramos ya este Episodio dando las gracias por vuestra participación. Acabamos de comprobar por ejemplo que sí estaríais dispuestos a practicar el Mix&Match, siempre y cuando fuera con estilo. Dicho por un 54%. ¡Ole por el Público! Sabemos que es distinto, raro a veces. Pero también hay un montón de formas de llevarlo. Madres y padres con hijos; entre amigos. Lo importante es que hagáis caso a lo que os gusta. Y está demostrado, ¡os encantan los calcetines! ¡Larga Vida y Prosperidad!

 

COMENTARIOS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.