Cómo empezar el Año Nuevo con buen pie

De todos es sabido que empezar el Año Nuevo con buen pie es algo que nos ronda desde antes de que suenen las Campanadas. En las Casas de Bien levantamos un pie para que cuando termine la Duodécima (Campanada, no Copa de Europa), nos aseguremos de plantarlo con fuerza en el suelo. Una buena declaración de intenciones. Aquí estamos nosotros, y nuestro pie, pisando fuerte (son tan fuertes tus miraaaadaaas…).

empieza el año con calcetines renovadosPero claro: digamos que si el gesto está perfecto, a ver cómo lo vamos a calzar. ¿Vamos a poner toda la actitud para después dejar que sea una pantufla la que pise el parqué? ¿No quedaría mejor un buen zapato italiano? ¿O unos “Manolos”?

Cómo realizar el primer paso de Año Nuevo con Estilo

Claramente hay pisadas y pisadas. Quedó APLASTANTE. Aquí hemos venido a contarte cuáles son aquellas cositas que creemos pueden ayudarte a mejorar tu paso al siguiente Año. Que si los hay que les gustan más los Años pares, que si los impares, ¡ay que no me comí las uvas! Tranquilidad, lo que realmente importa son dos cosas: los calcetines y el color rojo.

calcetines my pininos aves avestruces rojoEl color rojo es una noble tradición que se remonta a…¿A cuándo? ¿Dónde? Se supone que a Italia. Allí donde también se dice se comenta y se rumorea que cenan lentejas. Perdone el Respetable, pero no me trago que cenen lentejas. La Noche de Más Farra del Año. La cuestión: se nos ha dicho que llevaban ropa interior roja y traía suerte. Pues no se hable más. Todo el mundo tiene una ropa favorita. Desde la mera “lingerie“, a los calcetines. Aquí os enseño los míos. Siento debilidad por las Avestruces, no lo puedo evitar. Este final del 2017 serán mi elección.

Empieza el Año con Calcetines Molones

Además hay otro consejito que desde MyPininos queremos ofrecer con la mejor de las intenciones. Calzad, por favor, unos buenos calcetines. Si de algo hemos aprendido en este Año que termina, en el que tan bien nos habéis acompañado, es de buenos pies. No hay buen pie sin buen calcetín. ¿Por qué no olvidar el gimnasio de una vez por todas, y centrarse en un objetivo tan sencillo y eficaz como renovar calcetines?

mypininos_calcetin_mix_poker_corazones_rombosHicimos aquella Encuesta tan molona, ¿recordáis? Hablamos de cuándo nos poníamos rojos de vergüenza al poner al descubiertos nuestros tomates. El minuto cero del Año es el mejor momento para decirle al resto del Calendario (y a tus preciosos pies), que ésta vez va en serio.

Ya sabéis lo que venimos diciendo, “Alas para qué os quiero, si tengo pies para molar”. Pues eso esperamos, que moléis muchísimo, que os quieran fuerte, y nuestros mejores deseos para el 2018. ¡Pisad fuerte, Guapos, que lleváis MyPininos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.