Cómo encontrar pareja a tu calcetín (en el “Singles Day”)

Muchos os preguntaréis qué es el Singles Day que tanto se está cacareando esta semana. Parece que la cosa viene de China. No somos especialistas aquí en Historia ni en anécdotas, salvo las nuestras. Pero nos ha parecido diver sin embargo, hablar del tema porque en lo que sí somos especialistas es en emparejar.

mypininos_calcetin_mix_poker_corazones_treboles

Para que quede constancia, el “Singles Day” chino se lo inventaron unos universitarios tal día como el once de noviembre. Al parecer, gráficamente la fecha podría representar perfectamente a cuatro personas solteras. De ahí la elección. Lo siguiente que sabemos es que ¡Boom! ¡Que viva el comercio electrónico!

Y yo, Calcetín Desparejado, ¿también puedo encontrar pareja?

Pues claro, Machote. Aquí hemos venido a combinar. Con estilo. Tomad nota y aprended cómo podéis encontrar pareja a ese calcetín despistado que decidió emprender otra vida. ¿Por qué? Ése es uno de los grandes misterios de la Humanidad. Y a pesar de que existe un Día dedicado a ellos, el 25 de abril, y que ya comentamos en su momento, no vamos a olvidarnos de vosotros.

Porque MyPininos si algo se caracteriza es por haber nacido para its_a_matchayudar a que encontréis esa pareja de calcetines que decidió emprender otra vida en el agujero negro de la lavadora. O para ofreceos una solución molona cuando uno de vuestros pies rebeldes decidía “tomatar” sin reparo uno de vuestros calcetines favoritos dejando al otro huérfano.

¿Qué hacíais entonces? ¿Cómo afrontar esa pérdida? Seguid leyendo por favor, aquí viene la miga. O el hilo. O el algodón peinado en nuestro caso.

Consejos para Emparejar Calcetines Singles (y no perder el estilo en el intento)

    1. Ante todo, don´t panic. Cuando pase, que pasará, asúmelo igual que asumes “que no eres perfecto, no eres una croqueta”, que dice La Vecina Rubia.
    2. Ponte el chip “Mix and Match”, es decir, puedes combinar calcetines estampados y ponerte uno diferente en cada pie sin que se te haya ido la pinza. Aquí disentimos de La Vecina, lo siento. No creemos que se tenga que centrar Amancio (#amanciocéntrate). Es más, creemos que #losquecombinamosestampadossomoslaresistenciacalcetines my pininos mix and match retro play azul tetris mandos

3. Y así, te ofrecemos lo siguiente. O bien puedes optar por mezclar el mismo color de fondo con dibujos diferentes, que cuenten una historia, que tengan un nexo. Véase nuestros súper Tetris con sus Mandos Consola, tan para gobernarlos a todos, ellos…

4. O podrías, por qué no, cambiarles el color de fondo. Típico que no te decides. No sabes cuál te gusta más. Si las hormigas azules o las verdes. Pues chico, pilla las dos, y si eso, ya las combinas en caso de desparejamiento ocasional. mypininos_calcetin_aves_mix_avestruces2

Con estas líneas atrevidas pero sencillas no tienes por qué perder ningún Norte estilístico. Al fin y al cabo, ha habido otras parejas antes que éstas que han sabido hacer duets de éxito y levantan pasiones. Cerramos con un suspiro y deseándoos que sea lo que sea aquello que busquéis, sin duda lo encontréis. Con amor,

@mypininos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.