MENU PRINCIPAL
Cuenta
Iniciar Sesión/Registrarse
Envíos Gratis a partir de 35€. Entrega en 48-72h.''¡
  • Filtros
  • Mostrando todos los resultados (8)

  • Calcetines Cassettes – Azul Claro

    7,00

    DESCRIPCIÓN

    Calcetín unisex en color azul claro pertenecientes a la colección RETRO: estampados con las cassettes de la banda sonora de nuestra vida.
    Altura de media caña (23 cm). Tallas disponibles de la 35 a la 45. Compra calcetines online para todos.

    COMPOSICIÓN

    80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Hechos en la Península Ibérica con algodón peinado de alta calidad.
    Tratamiento con silicona para mayor suavidad. Calcetines súper elásticos que no encogen.

    Cómo llevarlos

    Las cassettes tienen su aliado natural en los calcetines de radiocassettes. Podrías darle al PLAY y practicar el “Mix and Match” o combinarlos con cassettes en su gama de azul más oscuro. Demuéstranos que sabes de música. Son #tuscalcetinesmixandmatch

  • Calcetines Cassettes – Azul Oscuro

    7,00

    Descripción y Composición

    Calcetines estampados con las cassettes de la banda sonora de nuestra vida, de color azul oscuro en agodón peinado, para hombre y mujer.

    Han sido tratados con un silicona para ser tan suaves como una balada. Recomendamos no utilizar secadora, aún así, verás como no encogen.

    Cómo llevarlos

    Las cassettes podrías combinarlos con los radiocassettes. Estos dibujos originales y divertidos permiten un look apto tanto un look informal como para romper la rutina de otro estilo más formal gracias a su color oscuro con las cassettes más molonas. ¡Pedazo temazo!

  • Calcetines Mando consola – Azul Claro

    7,00

    Composición y Descripción

    80% algodón peinado portugués, 17% poliamida y 3% licra para que puedas estirarlos.
    Calcetín color azul claro estampados con mandos de la consola para seguir jugando al Mix and Match.

    Cómo llevarlos

    Los Mandos Consola son nuestros productos más “Jefes”. Manejan a los calcetines Tetris con los que combinarían perfectamente, uno en cada pie. ¿Quién no ha querido ser el que más molaba? Vuelve a tus Ochentas y hazte con el Mejor Estilo.

  • Calcetines Mando consola – Azul Oscuro

    8,50

    Composición y Descripción

    Calcetines azules oscuros estampados con mandos de vídeo juegos de la serie Retro Ochentera. Te invitamos a nuestra a casa a jugar. Ponte nuestros calcetines de algodón peinado, los más originales y molones. Suaves gracias a la silicona de su tratamiento final; elásticos y gozosos. 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra.

    Cómo sacar partido de tus calcetines

    Quien tiene el mando tiene el poder. El color azul oscuro es infalible si no quieres llamar mucho la atención. Pero los dibujos de mandos consola en esta tonalidad le dan un pequeño toque distinto para ser más original y desenfadado, tanto si los llevas con traje, en una boda, a la oficina, como si los luces en festivales y conciertos.

  • Calcetines Radiocassette – Azul Claro

    7,00 5,50

    Composición y Descripción

    Calcetines divertidos estampados con radiocassettes retro color azul claro. Hechos en algodón peinado de alta calidad, súper elásticos. El diseño se ha realizado 100% en España para traerte estos calcetos molones a tu vestuario. Se han fabricado en Portugal, así que estamos ante un producto hecho en la Península Ibérica.

    Cómo ponerte mejor estos calcetines

    La opinión generalizada es con pantalones vaqueros. ¿Crees que quedarían bien? ¡Claro que sí! Son puro rock&roll, la música de los estampados de radiocassettes combinan genial con otros diseños de la Colección, como las cassettes. Si te atreves, te sugerimos que los mezcles con cualquier otro del Pack Music, sea del color que sea.

  • Calcetines Radiocassette – Azul Oscuro

    7,00

    Descripción y Composición

    Calcetín unisex pertenecientes a la colección RETRO de MyPininos: estampados con los radiocassettes donde aprendimos a amar la música. De color azul oscuro, y a la altura de media caña, son de algodón peinado de la mejor calidad. Producto Ibérico 100%: diseñados en España y fabricados en Portugal.

    Cómo ponerte música para bailar

    Los radiocassettes tienen su aliado natural en los calcetines de cassettes. Podrías darle al PLAY y practicar el “Mix and Match” con esos otros calcetos; o combinarlos con su gama de azul más claro. Demuéstranos que sabes de música.

  • Calcetines Tetris – Azul Claro

    5,507,00

    Composición y Descripción

    Calcetines estampados con el mejor vídeo juego de todos, el Tetris. Las piezas siguen encajando en nuestros pies. Ahora además los vestimos con un 80% de algodón portugués con poliamida y licra (17% y 3% respectivamente).

    Cómo llevarlos

    Si los mandos consola eran los “jefes”, los Tetris no lo son menos. Total súper ventas de nuestra Colección, combinan genial en su gama clara con zapatillas de deporte.

  • Calcetines Tetris – Azul Oscuro

    8,50

    Composición y Descripción

    Calcetines originales con dibujos de piezas de tetris color azul oscuro diseño español 100%. Hechos en algodón peinado y altura media caña disponibles para chicos y chicas. Fabricados en Portugal, es el auténtico Producto Ibérico.

    Cómo llevarlos

    Los Calcetines Tetris son los más originales de la Colección. Tendrás éxito seguro, como lo tuvo el vídeo juego que ya ha cumplido treinta y tres años, ¡nada menos! Recomendamos apostar por llevarlos con prendas no sólo sport, sino incluso para traje y zapatos de cordones, dando un toque especial con sus piezas de colores. Encajarán seguro.

No products were found matching your selection.