MENU PRINCIPAL
Cuenta
Iniciar Sesión/Registrarse
Envíos Gratis a partir de 35€. Entrega en 48-72h.''¡
  • Filtros
  • Mostrando todos los resultados (4)

  • Calcetines Corazones Póker

    7,00

    Descripción y Composición

    Calcetines originales con diseños de corazones de color gris y granate en algodón peinado. Diseño 100% español para los pies más elegantes de hombre y mujer.

    80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Son elásticos y no encogen. Su suavidad no te romperá el cuore.

    Cuál es la mejor forma de llevarlos

    Los calcetines de Corazones combinan con cualquier otro calcetín de la Colección Póker. Es una Colección que se caracteriza por a sobriedad y elegancia, aunque el Mix&Match nunca fue tan natural. ¡Pruébalo con otros palos de la Baraja! ¡Conviértelos en calcetines atrevidos!

  • Calcetines Diamantes Póker

    7,00

    Descripción y Composición

    Calcetines unisex de la colección “Póker” de color gris con pequeños rombos o diamantes en granate. Sin duda, los más elegantes. Altura de media caña aproximadamente unos 23 cm. Tallas disponibles de la 35 a la 45.

    Compuestos por 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Hechos en la Península Ibérica con algodón peinado de alta calidad.

    Cómo llevarlos

    Los calcetines de Diamantes o de Rombos serían perfectos para hacer dobles parejas tanto con otro calcetín de color gris de la Colección Póker de MyPininos; como eligiendo otro palo de la Baraja Pinina. Así demuestras con el estilo Mix&Match cómo unos calcetines serios pueden volverse atrevidos. ¡Apuesta por ellos!

  • Calcetines Picas Póker

    7,00 5,50

    Descripción y Composición

    Es momento de mostrar el As de tu pantorrilla. Calcetines de algodón unisex de media caña (23 cm) disponibles en tallas de la 35 a la 45.

    80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Diseñados 100% en España, confeccionados con algodón de Portugal.

    Cómo llevarlos

    Los calcetines de picas combinan con cualquier otro calcetín de la Colección Póker. Puedes hacer Mix and Match tanto con el otro palo negro de la Baraja, los Tréboles; como combinarlos con cualquiera de los palos rojos, el Corazón o el Diamante. Dobles Parejas, mano ganadora.

  • Calcetines Tréboles Póker

    7,00 5,50

    Descripción y Composición

    Los calcetines de la suerte son los que tienen estampados de tréboles en ellos. Elige MyPininos de color granate con tréboles grises de la Colección Póker.

    Ingredientes de 80% algodón peinado, más 17% poliamida y una pizca de licra.
    Suaves, elásticos, tu mejor baza.

    Lucky Socks for You

    La mejor de las suertes está en quien arriesga a mezclar estampados. Con otros calcetos molones de la Colección es apuesta segura. Puedes hacerte con el Pack si no te decides, pero no dudes de los Tréboles. Es un toque de color para combinar un look formal para chicos y para chicas.

No products were found matching your selection.