MENU PRINCIPAL
Cuenta
Iniciar Sesión/Registrarse
Envíos Gratis a partir de 35€. Entrega en 48-72h.''¡
  • Filtros
  • Mostrando todos los resultados (5)

  • Calcetines Hormigas – Azul

    7,00

    Descripción y Composición

    Calcetines de color azul eléctrico con dibujos de pequeñas hormigas. Algo tiene este estampado que son ¡nuestro Best Seller! Están disponibles de la talla 35 a la 45, así son calcetines para chicos y para chicas.

    Son de media caña; compuestos por un 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Tratamiento con silicona para mayor suavidad. Calcetines súper elásticos que no encogen.

    Cómo combinar el calcetín azul

    Recomendamos ponértelos con cualquier otro de la Colección Bichos. Puedes hacer Mix and Match tanto con otro Insecto en el mismo color azul; como combinar el par de Hormigas en los tres colores disponibles de la colección, azul, verde y rosa.

  • Calcetines Hormigas – Rosa

    7,00

    Descripción y Composición

    Calcetines originales de color rosa con diseños de hormigas en algodón peinado. Los Bichos de MyPininos más suaves como el algodón del que están hechos. Aptos para hombre y mujer.

    Hechos en la Península Ibérica con algodón peinado de alta calidad. 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Diseños 100% españoles.

    Cómo lucir calcetines rosas

    No dejes que el color rosa sea solamente para chicas. Pon una nota “soft” en cualquier look. Practica el Mix and Match de estos calcetines atrevidos tanto con sus compañeras verdes como con las Azules. Busca cómo hacerlo en nuestra sección de Inspiración y verás ejemplos.

  • Calcetines Hormigas – Verde

    7,00

    Descripción y Composición

    La colección “Bichos” de My Pininos también está disponible en color verde. Calcetines estampados con dibujos de hormigas de algodón peinado. ¡Cázalas que desaparecen de la Tienda!

    Composición 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra y tallas para hombre y mujer. Están lavados a la silicona, son calcetines suaves que no encogen. Recomendamos no utilizar secadora.

    Cómo ponerte nuestras Hormigas Verdes

    Las Hormigas de My Pininos nacieron con vocación de juntarse con otras, ya sean de otro color de la colección Bichos (azul o rosa); o puedes atreverte a hacer Mix&Match con las Moscas Verdes. Es una mezcla atrevida que no pasará desapercibida. Sin duda, de las mezclas más alegres.

  • Calcetines Moscas – Azul

    7,00

    Descripción y Composición

    Calcetines de algodón peinado de color azul estampados con dibujos de moscas, son de la colección Bichos de MyPininos. ¿Qué Mosca te ha picado? ¡Llévatelas!¡Que vuelan!

    80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Tratados con silicona, los vuelven muy suaves y gozosos. Moscas que no molestan. Son súper elásticos, no encogen. Las tallas oscilan entre el 35 y 45.

    Cómo llevarlos

    El calcetín de Moscas combina con cualquier otro de la Colección Bichos. Su aliado natural son los calcetines de hormigas. Pero también puedes mezclar el mismo estampados de Moscas en los dos colores disponibles de la colección, azul y verde.

  • Calcetines Moscas -Verde

    7,00

    Descripción y Composición

    Calcetines molones con diseños graciosos de moscas para hombre y mujer. Los estampados más molones, el color verde esperanza, ¡quieres que estas moscas vuelen contigo!

    Tallas disponibles para hombre y mujer; altura de media caña. Composición 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Hechos en la Península Ibérica con algodón peinado de alta calidad.

    Cómo hacer mix&match con las moscas verdes

    Sin duda son unos de nuestros Top Ventas. El color verde combina perfecto tanto con el color azul como con el rosa. Así que dentro de la Colección Bichos de MyPininos podrás mezclar los estampados de cualquier insecto en cualquier color. Hazte con tu Pack de Bichos y elige como prefieras.

No products were found matching your selection.