MENU PRINCIPAL
Cuenta
Iniciar Sesión/Registrarse
Envíos Gratis a partir de 35€. Entrega en 48-72h.''¡
  • Filtros
  • Mostrando todos los resultados (6)

  • Calcetines Avestruces – Gris

    7,00 5,50

    Descripción y Composición

    Calcetín de dibujo de avestruces de color gris para hombre y mujer. Encuentra las Aves más imponentes en esta Colección de MyPininos hecha con un 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Elasticidad, suavidad, gozosidad y elegancia.

    Cómo combinar este calcetín

    Los calcetines grises de avestruces son molones para combinar por ejemplo con los de Pingüinos de MyPininos, uno en cada pie. El gris siempre es un acierto y estos estampados ponen la nota desenfadada. En cualquier situación destacarás tanto como estas aves.

  • Calcetines Avestruces – Rojo

    7,00 5,50

    DESCRIPCIÓN

    Calcetín unisex de la colección “Aves” de color Rojo. Estampados con las avestruces más molonas del safari. Altura de media caña (23 cm), los calcetines; no las avestruces. Tallas disponibles de la 35 a la 45.

    Cómo llevarlos

    Los calcetines de Avestruces combinan con cualquier otro calcetín de la Colección Aves. Te sugerimos hacer Mix&Match tanto con otra Ave en el mismo color. Si te atreves, verás que quedan genial con los Pingüinos. Calcetines combinados, ¡looks multiplicados!

  • Calcetines Gallos – Gris

    7,00 5,50

    Descripción y Composición

    Estampados con los gallos más molones del corral. De color gris, y altos hasta mitad de la pantorrilla (media caña). 80% algodón, 17% poliamida y 3% licra. Hechos en la Península Ibérica con algodón peinado de alta calidad.

    Cómo animar el color gris

    Unos calcetines grises pueden ser divertidos si los llenas de estampados como éstos de gallos. Además puedes hacer Mix&Match con los otros gallos de color rojo, y seguro que no habrá Pelea que se te resista. ¡Tus pies hablan por ti!

  • Calcetines Gallos – Rojo

    7,00 5,50

    DESCRIPCIÓN

    Calcetines de dibujos de gallos de color rojo en algodón peinado para hombre y mujer. Estampados divertidos para un look diferente. ¡Los amos del corral!
    Gallos Ibéricos hechos en la Península.

    Su tratamiento con silicona hace que no encojan más y sean muy elásticos.

    La mejor forma de combinar calcetines rojos

    La Colección Aves está disponible en rojo y en gris, y ambas tonalidades van de la mano perfectamente. No dudes en escoger tus prendas en cualquiera de esas gamas y poner la nota con tu calcetín de gallos MyPininos.

  • Calcetines Pingüinos – Gris

    8,50

    Descripción y Composición

    80% algodón, 17% poliamida y 3% licra componen los calcetines unisex de color gris, con estampados de divertidos pingüinos de la colección “Aves”.

    Si tu talla empieza a partir de la 35, ya puedes disponer online de este producto. Se estiran hasta la talla 45.

    Por qué comprarlos

    Los calcetines de Pingüinos combinan con cualquier otro calcetín de la Colección Aves. Puedes hacer Mix& Match tanto con otra Ave en el mismo color; como combinar el par de Pingüinos en los dos colores disponibles de la colección, rojo y gris. Es nuestra imagen de marca, ¡creemos que combinan con todo!

  • Calcetines Pingüinos – Rojo

    8,50

    Descripción y Composición

    Alas para qué os quiero, si tengo pies para molar. El Pingüino es la razón de ser de nuestros calcetines molones de colores. Éstos son de color rojo, de algodón peinado y están disponibles para hombres y mujeres. Tallas 35 a la 45.

    100% Diseño Español
    80% Algodón Portugués, combinado con poliamida y una pizca de licra

    Cómo llevarlos

    Los dibujos de Pingüinos pueden salir a batir sus alas con cualquier Ave de la Colección si mezclas nuestros estampados. Los calcetines rojos son perfectos para combinar con un total look negro y darle el toque chic festivo.

No products were found matching your selection.