CALCETINES DIVERTIDOS PARA REGALOS  ORIGINALES

Pack de Calcetines My Pininos

Te presentamos la Selección de Packs Calcetines para Regalar para que aciertes en todas las ocasiones. Ya sea para el calcetín de la chimenea, el regalo de Amigo Invisible, el Día del Padre o regalos de menos de 10€, aquí tienes nuestra propuesta.

Esta prenda es más tendencia que nunca. Cuando eliges calcetines originales divertidos, vas a acertar seguro con chicos, chicas, caballero, chavalería, influencers, bloggers y un montón de tribus urbanas. Además, los estampados de los calcetines MyPininos te ayudan a elegir para cada uno según sus gustos.

Sugerencias de Packs para Regalar

  • La Colección Póker de My Pininos es perfecta si tu regalado suele llevar looks más formales donde las combinaciones son más sobrias.
  • Cualquiera de nuestros calcetines de la Colección Retro de estampados para amantes de los vídeo juegos, la música o los años ochenta triunfará entre los que eligen looks informales y se plantan zapatillas a la mínima ocasión.
  • Hemos visto que los calcetines verdes y azules de moscas y hormigas les chiflaban a las chicas de todas las edades, desde once años a sesenta y cinco.

Por último, unos detalles para que sepas qué estás regalando. Es Producto Ibérico algodón peinado. Es decir, tan suaves y gozosos que te los querrás quedar para ti. Diseñados 100% en España y fabricados en Portugal. Esta Marca de Calcetines apuesta por el Mix and Match, es decir, por las combinaciones entre sí. Si mezclas calcetines estampados, ¡multiplicas tus looks! Y puedes despedirte del calcetín desparejado.

“Calcetines Combinados, Looks Multiplicados.