Diez razones por las que un calcetín es un regalo original en Navidad

Ya estamos en Adviento, y empieza el tiempo de descuento. ¿Para qué? Entre otras cosas, para que pienses qué vas a regalar esta Navidad. Ya sea a tu primo, a tu cuñada o de Amigo Invisible, tienes que poder ser capaz de sacar a Sherlock a pasear e idear un regalo original por menos de 10€.

En MyPininos lo tenemos. Son unos calcetines. Hemos leído que podrían significar “me importas un bledo”, pero ¿sabéis qué? Que nos importa un bledo, Queridos.

Diez Razones que demuestran cómo mola regalar calcetines

Cuando se trata de un producto divertido y desenfadado como el nuestro, pensamos que es el mejor regalo para poner debajo del Árbol. Aquí te demostramos por qué.

  1. Porque es un regalo original por menos de 10€ empaquetado ideal de la muerte  como buen Producto Ibérico. Pack de Calcetines My Pininos
  2. Si tienes que hacerte un Almendro, y volver a casa por Navidad, te aseguramos que podrías llevártelos para toda tu Familia Griega y aun así no te ocuparía maleta. maleta con calcetines My Pininos
  3. Depende del estampado, estás lanzando un mensaje crucial: ¿Qué no te importa la otra persona? Si le regalas los calcetines estampados de corazones de nuestra Colección Póker, le estás diciendo un poco de AMORITO, ¿no?
  4. Porque los Tomates son para el Verano, así que en Invierno y Navidad no procede ir con dedos al aire.tomate calcetín
  5. Con calcetines de dibujos aciertas siempre. Siempre y cuando el estampado o los dibujos en los calcetines estén enfocados claramente a la Persona Regalada. Por ejemplo, ¿tu primo pone Frank Zappa en las celebraciones navideñas? Pues claramente ponle un Pack Music, por ejemplo. Y que se vaya con la música a otra parte (emoticono malvado).pack_calcetines_regalo_retro_music_oscuro
  6. Es el “Regalo de Plato” perfecto. Tiene que ser algo que puedas poner encima de la mesa y combine. Un detallito, que se dice, luego viene lo gordo. Pero si buscas cómo quedar bien llevando un detalle, éste es tu regalín.
  7. ¡Hay que renovar calcetines más a menudo!Lo hemos visto en las encuestas; y no parece que os lancéis a comprar. Pues matamos dos pájaros de un tiro. Calcetines Mix and Match
  8. Además los calcetines están muy presentes en las Navidades. ¿No los ponemos en la Chimenea? ¿Tiene el monopolio del calcetín navideño? Creemos que no, hay otros como cualquiera de color rojo que podría estar perfectamente dentro a modo de regalo.
  9. Porque es un buen regalo, sin más ni más. Además aparte de usarlos, hay muchas otras cosas que se pueden hacer con calcetines…
  10. Es que nos gusta y nos divierte. Por eso además, como ésta es una época muy de evangelizar, podemos proponer que hagáis el doble giro tirabuzón y ofrezcáis el Mix&Match, es decir, un calcetín diferente para cada pie. Y paséis la bola y os ayude a empezar el año con buen pie. mypininos_calcetin_mix_retro_music_skate

Pues ya lo tenéis. Creemos que vais a tener suerte el año que viene, porque así empezaréis con buen pie. Sí es cierto que lo importante es el espíritu. Pero mirad qué contento se ponía todo el mundo en “Love Actually” en el aeropuerto. Es que les habían regalado #mypininos por Navidad.

Ps. MyPininos también está disponible en Bodas Bautizos Comuniones y Celebraciones de Bien de todo tipo. Consulten la Página de Regalos para más info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.